jueves, 16 de octubre de 2014

Recomendaciones: Exposiciones en Alicante

Por si os apetece pasaros y disfrutar del centro de Alicante, os proponemos dos exposiciones que se encuentran actualmente en la ciudad. 
Por un lado, en el CTAA, Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante, tenemos la Muestra de Arquitectura Reciente y que lleva asociada un ciclo de conferencias. Os recomendamos tanto la exposición como las conferencias, siempre es interesante escuchar de los autores las explicaciones y generalmente, se genera muy buen ambiente de debate en el CTAA.
La primera de las conferencias es el 23 de octubre a las 19.00h. Si os interesa, estad atentos a la página de facebook del CTAA donde informan de las actividades culturales que organizan.

Imagen: Facebook del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

La otra exposición está en Parking Gallery. Para quienes no conozcáis este espacio, os recomendamos que os paséis cuanto antes a descubrir una de las mejores galerías de arte de la ciudad, o tal vez la mejor, por su contenido, actividades y propietarios que a base de trabajar duro han conseguido que, en esta época de crisis, sea un importante foco cultural apoyando múltiples iniciativas.
La exposición  "Racionalismo Levantino" de David Sardaña e Iñigo Lanz, es una mezcla de fotografías e ilustraciones sobre las obras construidas de Juan Antonio García Solera y Juan Guardiola Gaya. 
¡Imprescindible, no os la podéis perder!

Imagen: Revista treintaycuatro

3 comentarios:

  1. Además, desde ayer se puede disfrutar de la exposición "HUMANIZING ARQUITECTURE" del fotógrafo y artista Emilio Alberola Martínez (almar_e), en el bar "La Puça" en Alicante, en la Calle García Morato, 22.
    Me parece que es súper recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Lo apuntaremos en la agenda, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María Victoria. ¡Tomamos nota!

    ResponderEliminar